IR

“Todos ellos con un mismo espíritu se dedicaban a la oración”

HECHOS 1:14

LA NECECIDAD ES ESPIRITUAL

La gran necesidad de la humanidad es Jesucristo. Por el amor de Cristo, los misioneros de Nuevos Horizontes se relacionan con gente de grupos étnicos minoritarios y aislados alrededor del mundo, de manera compasiva ayudándoles en sus necesidades físicas. Por el amor de Él, los misioneros desean que sus amigos tengan la oportunidad de poner su fe en Cristo, puedan llegar a ser sus discípulos, y puedan experimentar el gozo de ser parte de una iglesia madura que ofrece esta oportunidad también a otros.

LA NECECIDAD ES URGENTE

El mensaje de esperanza, de abundante vida eterna, sigue estando lejos del alcance de muchos grupos étnicos. Aún hoy en día, 2500 grupos étnicos necesitan escuchar las Buenas Nuevas y ni siquiera cuentan con un cuerpo de creyentes que les ayude a cada uno en su camino de fe.

¿Qué tal si tú puedas invertir tu vida en darle a la gente esa oportunidad?

Imagínate llevando a esta gente al conocimiento de Jesucristo como su Salvador.
Imagínate discipulándolos para que lleven las Buenas Nuevas a otros.

Los experimentados instructores de Nuevos Horizontes están deseosos por ayudarte a hacer realidad esa visión. Agregando a los sólidos fundamentos bíblicos los métodos probados por su efectividad en el campo misionero, podrás obtener las herramientas necesarias para llevar a cabo la tarea de plantar una iglesia en el contexto de otra cultura e idioma hasta ahora desconocidos.

¿Está Dios produciendo en ti el deseo de comunicar el evangelio a un grupo étnico aislado?
¿Estás de acuerdo con la posición doctrinal de Nuevos Horizontes?
¿Estás deseoso de tomar el reto y ver cómo la Palabra de Dios cambia vidas?
¿Si estás casado(a) estás con tu esposo(a) de acuerdo en llevar a cabo este ministerio juntos?

Encuentra cómo  CAPACITARTE  para ir a la obra misionera