PROMOCIONAR

CÓMO SERVIMOS A LA IGLESIA

Presentamos diferentes maneras en que Nuevos Horizontes puede servirle a usted y a su iglesia a completar la Gran Comisión, le invitamos a escoger con cuál o cuáles quiere comenzar:

  1. REALIZAR UN CONVENIO PARA EMPEZAR A TRABAJAR JUNTOS COMO IGLESIA Y AGENCIA MISIONERA

Por medio de un convenio, Nuevos Horizontes y la Iglesia Local establecerán una relación formal, reconociendo tanto las diferencias como las semejanzas que haya en las metas comunes de completar la obra misionera en la tierra. El convenio establecerá formalmente las Reglas de Juego en la relación entre Nuevos Horizontes, la Iglesia Local o denominación y su misionero en asuntos tales como: Autoridad, Asignación al Ministerio, Sostenimiento Financiero, Uso del Tiempo de Licencia, Responsabilidades de Cada Parte, etc.

  1. ENVIAR A UN MIEMBRO AL ENTRENAMIENTO MISIONERO

Deseamos trabajar junto con la iglesia local en el entrenamiento de misioneros para que la iglesia pueda enviarlos lo mejor preparados a la obra transcultural. En el entrenamiento misionero se aprovecha la rica experiencia de otros misioneros que a nivel mundial han fundado iglesias entre otras culturas, para preparar una nueva generación de embajadores. Que privilegio para tu iglesia poder enviar a alguien a capacitarse a través de nuestro entrenamiento misionero para plantar una iglesia en una etnia no alcanzada.

Más información aquí

  1. APOYANDO A UN MISIONERO

Participando en el ministerio de nuestros misioneros por medio del apoyo moral, económico, en oración, por medio de la comunicación o a través de un comité de misiones.

Cómo dar / Motivos de Oración

  1. INVITANDO A MISIONEROS A COMPARTIR EN SU IGLESIA

¡Ellos tienen la experiencia! Pueden comunicar a la iglesia el ministerio que están llevando a cabo, sus necesidades, sus victorias, sus derrotas. De primera mano presentan a la congregación la visión misionera. Ofrecen tiempos únicos de preguntas y respuestas. ¡Déjalos impactar a la iglesia! Sólo requerímos una ofrenda para ayudar con los gastos de transporte.

  1. SEGUIR UNA SERIE DE MENSAJES MISIONEROS

Ideal para Cultos Misioneros mensuales o bi-mensuales. Se busca aprovechar el tiempo dedicado a las misiones para predicar desde el púlpito temas relacionados en serie, que conduzcan a un discipulado en misiones.Ideal para Cultos Misioneros mensuales, bi-mensuales o semanales. La serie contiene siete enseñanzas, de lo básico a lo más complejo. Sólo requerímos una ofrenda para ayudar con los gastos de transporte.

 

¿Necesitas algún mensaje ya? Busca en Recursos